Con todo respeto 

Permalink 1


Que tristeza que no se haya podido ver una protesta 100% pacífica que de ejemplo y deje el mensaje de exigir respeto y amor por los animales todo por la “asquerosa política”

Es una vergüenza que la política se lleve el protagonismo en este tipo de protestas y que promueva la violencia para polarizar la situación de los toros y agredan a personas. Es incongruente ver que quienes protestan por la vida se comporten peor que un toro de lidia enfurecido. Así no deben ser las protestas. No no no! 
Entiendo que los pacíficos fueron más y a ellos los aplaudo, les agradezco y me les quito el sombrero. Estoy de su lado!
Nunca en mi vida he ido a la plaza de toros La Santa Maria a una corrida. La única vez que asistí a una corrida lo hice en la feria de Manizales en mis épocas del noticiero bajo la ceguera de aquella “traga maluca” que no deja ni pensar (entienden?). Acepto que la fiesta fue bella, gente amable, elegante, apasionada, de paso todos encomendados a Virgen de la Esperanza Macarena, patrona de los toreros. Pero la fiesta para mí estuvo enmarcada por el dolor que no fuí capaz de manifestar por inmadurez. 
En mi tierra en época de San Pedro se acostumbraban (o acostumbran) las corralejas y creo haber ido una vez y vi a mis amigos ser embestidos por los toros o becerros provocando heridos y luego los becerros maltratados por ellos. Me acuerdo haber llorado por ver a un familiar metido entre esa multitud ¿qué les puedo decir? 

Nunca he disfrutado eso! 
Me gusta respetar las diferencias, pero con todo el respeto que se merecen los fanáticos de la tauromaquia me opongo rotundamente a las corridas de toros. No estoy de acuerdo en lo absoluto. 
Entiendo que la pasión nos enfurece pero para quienes estamos en contra de este mal llamado arte, debemos tener inteligencia emocional para dejar en lo más alto nuestros ideales. 
Aplaudo a quienes durante años han asistido a las corridas de toros, disfrutaron de ellas, cantaron al unísono OLE, brindaron por el toro y ovacionaron al torero y hoy evolucionan en su pensamiento y se retiran del ruedo. 

 

NO A LOS TOROS.  
“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales” Gandhi 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *