Es cuestión de actitud.

Permalink 25

Pero, Cómo quieren que uno tenga de entrada actitud si no tienes idea alguna de lo que vas a hacer? Este tipo de fotos sin rumbo angustian.

Normalmente cuando voy a una sesión de fotos es porque hay un cliente detrás, ya sea de una marca a la cual represento, o una revista que está haciendo una editorial de moda. Ellos siempre te dicen con anticipación (bueno casi siempre) qué es lo que se va a hacer, cómo son, dónde son, cuál es el mood, cómo es el vestuario, cuál es la locación, quién maquilla, quién es el Vestuarista, te preguntan si te parece, si te gusta, si te atreves, etc etc etc. Y en ese caso, pues llego tranquila con la seguridad de tener todo bajo control. (Aunque en medio de todo, y acá entre nos, casi siempre cambian todo grr#%%!!).

 

Pero, cuando decides hacer unas fotos de la noche a la mañana por simple gusto, porque un amigo está de visita y tiene por pasión “disparar”, entra la angustia existencial. A pesar de saber que es talentoso, que todas quieren fotos con él, que todo lo que hace lo hace bien, que en su instagram no hay foto mala y por consiguiente es mega exitoso… entra el “yo silencioso de la inseguridad que todas las mujeres tenemos y más a esta edad”.

 

Nadie supo de mi caos mental pero fué así: Yo conocía el fotógrafo (Cesar) por supuesto! Amigo! Pero él no conocía ni a la Vestuarista (Dianita Arango) ni a la diseñadora (Nathalia Gaviria), ni a la Maquilladora (Leibi Carias). Yo no conocía a la Maquilladora, la recomendó Dianita, pero ensayar maquillador sí que dan nervios. Diana no sabía qué íbamos a hacer. La Maquilladora menos, más perdida que ella imposible jajajaja. La diseñadora, nunca supo para dónde iban sus prendas y menos cuándo las regresaríamos…. Ya me entienden? Nadie sabía nada! Jajajaj me acuerdo y me da risa nerviosa!

 

Somos unos atrevidos! Parecíamos niños jugando a las muñecas.

 

Pero el que sabe sabe! No pasaron más de 10 minutos cuando todos éramos amigos de la vida! felices! Hicimos click total! Pusimos música, servimos un par de vinos, el ánimo de Dianita se nos contagió, la sonrisa juguetona y curiosa de César inspiró, el vestuario de Nathalia me puso en actitud y walá! y el resultado no pudo ser mejor.
La vida sin rumbo y sin tanta preparación nos llena de maravillosas sorpresas. La felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir.
Gran trabajo equipo!
   
  

It is all about attitude

 

 


#phoyoby @cesarbalcazar #styledby @dianisarango #HMby @leibi_carias #fashiondesigner @nathaliagaviria 
2 Comments
  • Diana Borja
    November 12, 2015

    Asi es Clau…. Todo lo q no se planea se disfruta y sale mejor. Y por lo menos en mi diario vivir están este tipo de vivencias no sale como se planeo y estuvo de lujo! Quedaste hermosísima Saludos calurosos desde curramba la bella. Espero con ansias tu siguiente artículo 😚🙌🙌

  • Carol
    February 13, 2016

    ¿Puedes hablar de la dependencia emocional?, como inseguridad carencia de amor propio ya sabes..eso de sentirse fuerte y bella y de tener sus propios retos, de saber pasar tiempo con una misma. Te vi en un comercial de algo de deporte, no recuerdo bien, era más pequeña y te veía en él correr, hacer yoga muy linda tú y desde ahí me conecté con el deseo que representabas en el comercial. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *