El aniversario de mi “EX”

Permalink 32

german-y-tiaSiempre he dicho que Simón es mi segundo matrimonio, porque el primero fué con mi hermano mayor.

Pasamos por todas las etapas de casados.
Viví con él muchos años y convivíamos al final como en pareja con gastos compartidos y labores del hogar normales. Las típicas (yo hago mercado y me encargo de lavandería y tu… jaja nada pero esta ok). Al principio todo era perfecto. Tuvimos varios perros y compartíamos el amor infinito por ellos, disfrutábamos como niños jugarles y sacarlos al parque. Nunca olvidaré que un día trajo un cachorrito de 2 o 3 meses a la casa, un pointer ingles de muerte lenta! yo casi me desmayo de la emoción!! Lo trajo como gran sorpresa para la casa y al día siguiente me dijo por teléfono que iba al veterinario a un chequeo y cuando llegué a casa en su cara se veía que algo pasaba pero nunca dijo una sola palabra. Meses después me confesó que no había sido capaz de contarme la verdad, que el que cachorrito se había muerto y que lo que hizo fue correr a donde lo había comprado para que le dieran uno nuevo.
Hasta eso hacen nuestras parejas por uno! jajajajaja evitarnos dolor.

La siguiente etapa. Pasaron los años y cada vez nos hacíamos mas independientes. Cada uno trabajaba en lo suyo como loco y ya ni tiempo teníamos para vernos pero la tranquilidad de saber que “estaba” era suficiente. O sea, etapa de zona de confort pero con mucha admiración. Yo trabajaba en el noticiero y salía desde antes de las 5 am de la casa y llegaba tarde de radio y de mis eventos. Germán trabajaba en Sony Electronics Colombia y viajaba mucho, de manera que aveces pasaban semanas completas sin vernos y sin hablarnos así que el trabajo empezó a volver el “matrimonio” dis-funcional jajajajajjaja. (me va a matar por estar escribiendo esto). Muchas veces después de muchos días, tenía que llamar a su oficina a pregunta por él y la secretaria me decía “ay claudita, si su hermano se fué de viaje hace tres días y vuelve la semana entrante” (hasta pena me daba. Etapa de esposa intensa).

Siempre fuí muy celosa con sus novias. Y él mas de los míos. No soportaba la idea de que se casara con cualquiera. Si yo hubiera podido escoger por él lo hubiera hecho jajajajaja pero pues ni modo no podía, entonces solo me limitaba a ser “la cuñada querida” (con una sola excepción). Sabía que algún día se casaría y con quien fuera que lo hiciera quería sentir que era la hermana que nunca tuve y hasta el momento no había nada a la vista que yo dijera EH AVE MARIA ESTA ES!

Ultima etapa. Un día, recibo la noticia que me supuse llegaría. Nena, compré apartamento me voy a vivir solo! What? Mi primer sentimiento secreto fue: “wow, que orgullo! mi hermano tiene su propio apto!… pero yo ahora voy a tener que seguir pagando arriendo y esta vez sin gastos compartidos. Auxiliooooo!” No podia creerlo! Me estaba dejando después de más de 9 años juntos! Se iba a vivir solo!
La pregunta no podia dejar de hacerla: “te casas?” – “No Nena solo quiero tener una vida independiente”. (golpe bajo). Pero como buen hombre que deja a su pareja, me dejó todos los muebles, microondas, nevera, lavadora y secadora y la nana! El hizo rancho aparte y entendí finalmente que teníamos rumbos distintos que aunque me había dejado plantada como novia en la puerta de la iglesia, pues así es la vida. Pero lloreeeeeeeeee mis ojos enteros su partida.

Unos meses después encontró la mujer de sus sueños y por primera vez en la vida no tuve celos. Para mí no existía mejor mujer para que lo acompañara en su vida y por consiguiente una hermana para mí. Angelita es un sol, la Tia mas chevere del mundo, la esposa mas espectacular y la amiga mas leal que mi hermano puede tener.
Hoy cumplen 9 anos de casados y me han hecho la tia mas dichosa de dos pulgas atómicas espectaculares Isabela y Sofia.

Esta foto fue la noche antes de su boda. Una noche llena de dicha y nostalgia y como ya me conocen… SI ESTABA LLORANDO jajjajajaa y Él solo me daba besos y se reía!

Los Adoro!!!

A mi “Ex” quiero decirle que lo felicito porque tiene la esposa mas espectacular del mundo y a mi “Hermana” que lo cuide y consienta por el resto de la vida. Feliz aniversario German y Tía. 🌸🌸🌸🌸

PD: Todavía me falta casar a dos hermanos! 🙄🙄🙄🙄🙄

No Comments Yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *