Las maletas listas

Permalink 15


  

  
  
Parece surrea!

Recordar mis momentos favoritos de este año me llena los ojos de lágrimas. Las dos mi carrera y mi vida personal tuvieron un curso maravilloso en 2015. Un año guiado de la mano de Dios con la mayoría de las decisiones acertadas y otras que me enseñaron a levantarme aún más fuerte. Gracias a ellas hoy estoy donde estoy.
Es un año lleno de agradecimientos por tantas oportunidades y sobre todo enseñanzas.
No estaría donde estoy sin mi equipo insustituible o sin las personas en la industria que creen en mí, que no sólo se presentan para trabajar a mi lado sino para inspirar cada día con su talento, energía, espíritu, pasión, corazón y alma al cien por ciento.
Quiero aprovechar este momento para también hacer algo que pienso todos los días, muchas gracias a los miles de seguidores en las redes sociales. La especial forma de querer, de expresar sentimientos y opiniones y su incondicional apoyo es algo que todavía me impresiona cada que me despierto. Su dedicación significa todo para mí e intento ser cada día una mejor persona para no defraudarlos.
Si no les parece suficiente: los adoro! Y realmente les agradezco desde el fondo de mi corazón.

Ustedes juegan un gran papel fundamental en mi éxito, de manera que estaré por siempre muy agradecida.

Ustedes son mi #BahamonForce , ayudaron a que el 2015 fuera un año que nunca olvidaré.
Por ahora, y como siempre tengo las maletas listas. Vivo con ellas en la mano eso ya deben tenerlo claro jajajajaj… y cada vez que las empaco miro a mi esposo y a mis hijos a los ojos, los abrazo y los cuatros pensamos: “cada viaje vale la pena, porque las maletas vienen y van cargadas de éxito y satisfacciones”  y seguro así será este 2016 un año para y por ustedes mi #BahamonForce
No olviden que #SerAmorosoEsCool nos hablamos pronto!

cada viaje vale la pena, porque las maletas vienen y van cargadas de éxito y satisfacciones

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *