Pensamientos positivos siempre

Permalink 20


Siempre es importante pensar y hablar con amor y de manera positiva. Aquí les dejo un texto para leer y repetir mil y una vez de un libro que hoy encontré en mi mesa de noche. #ustedpuedesanarsuvida 
“En la infinidad de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo, eterno. 

Vivo en armonía y equilibrio con todos los seres que conozco. 

En El Centro profundo de mi ser hay una fuente de amor infinita. Hora dejo que ese amor fluya a la superficie, que me llene el corazón, el cuerpo, la mente, la conciencia y la totalidad de mi ser, y que desde mí irradie a todas direcciones y vuelva a mi multiplicado. 

Cuanto más amor uso y doy, más tengo para dar, porque la provisión es inagotable. 

La donación de amor hace que me sienta bien, porque es una expresión de júbilo interior. Porque me amo cuido cuidadosamente mi cuerpo. Con amor lo alimento con productos sanos y beneficiosos, lo cuido y lo visto con amor, y mi cuerpo con amor me responde vibrante de salud y energía. 

Porque me amo, me ofrezco un hogar confortable, que satisface todas mis necesidades, y donde estar es un placer. 

Lleno las habitaciones con la vibración del amor, para que todos lo que entramos en ellas percibamos ese amor y podamos alimentarnos de él. 

Porque me amo, tengo un trabajo que realmente disfruto haciendo y donde pongo en juego mi talento y mi capacidad creativa trabajando con y para gente que amo y que me ama y obteniendo buenos ingresos. 

Porque me amo, pienso y me conduzco afectuosamente con todas las personas, porque sé que aquello que les doy vuelve a mi multiplicado. 

A mi mundo atraigo solamente a gente que me ama, porque es un reflejo de lo que yo soy. Porque me amo, perdono y renunció totalmente al pasado, a toda experiencia pasada y soy libre. Porque me amo, vivo totalmente el ahora, sintiendo que cada momento es bueno y sabiendo que mi futuro es resplandeciente, jubiloso y seguro porque soy una criatura amada del universo y el universo amorosamente se ocupa de mí, ahora y por siempre jamás. Todo está bien en mi mundo” 🌸🌸🌸🌸

1 Comment
  • Silvana
    January 18, 2017

    Hola Claudia amo como escribes me encanta leer todo lo que compartes, aprendo mucho de ti y eres mi ejemplo de equilibrio a seguir… este año tengo como propósito enseñar a mi hijo de 8 años a ser agradecido con la vida… es hijo único… por tanto se me a hecho muuuy difícil enseñarle eso, es un niño caprichoso y después de tanto consentirlo ahora es un lío no darle exactamente lo que pide.. todos los amamos profundamente y queremos lo mejor para el y como no vivimos con el papá pues tiene “dos familias” muy consentidoras… por tanto me preocupa que reciba todo lo que le damos como una obligación y reniegue de todo… para mi es muy dura esta situación… AYUDA!!! es posible que escribas algo sobre el tema… 🙂 … gracias! un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *