Bienvenidos a mi pequeño rincón.

Permalink 29

Bienvenido a mi pequeño rincón en este inmenso y ancho mundo de la Web!

Siguiendo tendencias quise diseñar un espacio en el que podía conectar directamente con los fans y amigos acerca de las cosas que más me apasionan.  Es un espacio para todos. Aquí podemos compartir recetas, consejos de entrenamiento (yo no soy la mas profesional en el tema de manera que me asesoraré), hablaremos de estilo, belleza y decoración del hogar. Esposos (también nos podemos desahogar jajaj), hijos, medio ambiente, respeto por los animales y vida en general. Les contaré lo que pasa detrás de cámaras en las sesiones de fotos y luego mostraré resultados finales. Quiero que nos divirtamos … es mi sello personal.
Estoy especialmente emocionada de escribir sobre las cosas que más importan, como por ejemplo de qué manera podemos ser “rock stars” en nuestro mundo y cómo convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos.
Ésta es la forma de hacer que la puerta de mi vida un poco mas intima, de mi mundo privado, mis pensamientos mas personales,  se abra hacia el mundo y entre tu y yo construyamos una comunidad de buenos seres humanos. Tengo la suerte de estar cerca de los profesionales creativos y talentosos que me enseñan los trucos de su oficio. Aquí, ustedes aprenderán de ellos también! Pero esta conversación no debe ser solo de ida, sino también de regreso. Quiero escuchar tus pensamientos, ideas, inquietudes, preguntas y porqué no tutoriales. Puede ser una nueva receta, un punto de vista, o gran historia, anótalo en la sección de comentarios o etiquétalos en mis diferentes redes sociales. Voy a estar muy atenta a lo que escribas.
Como sabes por muchos años, mi mayor pasión es repartir amor. Quiero que llegue ese día en el que la tendencia online #TT sea #SerAmorosoEsCool y en la vida real diariamente participemos en los desafíos de bondad, amor, respeto, confianza y amabilidad.
Tengo muchas ganas de compartir contigo algunas de mis cosas favoritas. Pero por encima de todo, tengo muchas ganas de llegar a conocerte!
Con amor
Clau Bahamón
#PulgaBloguera #byClaudiaBahamon #SoPersonalByClauBahamon #ClauBahamonOpinaypunto #RespetoEsCool #SerAmorosoEsCool #RepartirAmorEsCool #CompartirEsCool

#photoby @gdelvecchio #HMby @normajaneid

28 Comments
  • diana
    November 9, 2015

    eres una bella y talentosa mujer, pero sobre todo inspiradora para muchas mujeres que vemos en tí la dulzura y tenacidad que solo una mujer de provincia puede llegar a tener, Gracias por compartir un poco de ti.

  • DianaK Polania
    November 9, 2015

    Admiro profundamente tu forma de ser y me llena de orgullo saber que eres opita, espero poder aportar un granito de arena a esta bonita iniciativa…. Éxitos!!!

  • Monica piedrahita escobar
    November 9, 2015

    Que orgullo y de corazón sabes q en el Huila todos somos seguidores tuyos

  • Javier
    November 9, 2015

    La felicitó por este nuevo proyecto…. y que bueno saber más de usted, que es una persona carismática, angelical y súper hermosa… Un saludo y abrazo…

  • María Ballestas
    November 10, 2015

    Que dicha!!! Lo esperaba con ancias!! Gracias!!

  • Ana Flores
    November 10, 2015

    Ya sabes que soy la más feliz de que te lanzaste a crear tu propio espacio bloguero! Siempre he admirado la mujer tan sencilla, inteligente y amorosa que eres y que tus intenciones siempre vienen con mucha luz. Increíble que todos puedan accesar a esos pedacitos de ti y conocerte tal como eres.
    Besos, amiga, y mucho éxito con este proyecto!!

  • Maigda
    November 10, 2015

    Gracias Claudia por compartir con nosotros este pequeño rincón. Como colombiana y neivana me siento muy identificada con muchos gustos y actividades.
    Mangas que lista y dispuesta de compartir contigo mis experiencias!!!

  • Alexandra
    November 10, 2015

    Claudia, Me parece una super idea, estoy segura de que tienes muchas cosas que contarnos, te estare siguiendo en tu pequeño rincón no solo como tu amiga sino como una mas de tus fans.

    • Claudia
      November 10, 2015

      Love You!

  • Alejandro Bahamón cuenca
    November 10, 2015

    Muy interesante y origimal este espacio, creo que hay sed en ti de compartir y sultaneente enrriqueseete con lo más importante de nuestro existir, una verdadera amistad. Goid bless you forevert.

  • JORGE HERNAN PELAEZ
    November 10, 2015

    Felicitaciones!! Que bueno poderte leer un abrazo!!

  • alejandra
    November 10, 2015

    Maravillosa esta nueva forma de estar. En contacto con todos nostros

  • Fiorella Pedroza
    November 10, 2015

    Listo Clau, esperando toda la info q tienes para compartirnos empezando por cómo te cuidas el cabello, q topo de cabello tienes? Cada cuanto te lo lavas? Q productos usas en fin 😉

  • Rafael Duran
    November 10, 2015

    Te felicito por esta bella labor. Que bien que exista este espacio, exitos!
    Te invitamos a que nos busques por instagram @ban_sac o por facebook
    https://www.facebook.com/pages/Ban-Sac/1480399245519192?fref=ts

    Hacemos un nuevo concepto de marketing, creamos identidad a las marcas a través de olores. Marketing olfativo

  • Laura
    November 10, 2015

    Me encanta estas iniciativas y más si el fundamento está basado en el amor!!!

  • alamary
    November 10, 2015

    excelente idea para las personas q la admiramos de corazón

  • Stefanny Carrera P
    November 10, 2015

    Hola Clau! Está súper el blog! Soy de Neiva y soy Ingeniera Ambiental; te sigo porque comparto tu amor por el medio ambiente además porque somos paisanas!
    Quisiera que vieras mi blog es 100% ambiental sin irnos a los extremos!
    http://stefannyverde.blogspot.com.co
    Thanks!
    Stefanny Carrera

    • Claudia
      November 10, 2015

      Hola Gracias! Ya mismo entro a leerlo. Gracias y que rico estar conectadas.

    • María Ballestas
      November 12, 2015

      También entraré….

  • Carolina Londoño
    November 10, 2015

    Claudia! Soy Carolina Londoño, vivo en Bogotá, y tengo 24 años. No suelo seguir a muchos famosos, ni mucho menos escribirles. De hecho, creo que es la primera vez que lo hago pero tengo que decirte que: Me encanta!!!. Seré fan de tu blog. Eres una mujer admirable, me encanta tu forma de ver la vida y como lo reflejas en cada cosa que haces.

    Un abrazo!

    • Claudia
      November 10, 2015

      wow! Gracias por tus palabras. Honor que me haces!

  • Yina Herazo
    November 10, 2015

    Hola Claudia!!! Me encanta este nueva proyecto que inicias… desde ya me declaro fan # 1 de tu blog… Siempre estaré atenta y aprendiendo de todas tus publicaciones.

    Gracias por compartir con tus seguidores, un pedacito de vida!!

  • Flac_k
    November 10, 2015

    Hola Claudia, me parece genial este espacio que has creado y todo lo que piensas compartir en el. Eres una influencia importante y me parece genial que inspires a muchas personas a buscar la mejor versión de si mismas y a cuidar el planeta.

    Te sigo desde ya, ansiosa de ver tu mundo un poco más de cerca.

    Un abrazo.

    • Claudia
      November 10, 2015

      Que linda! gracias por dejar tu comentario. Queé emocionada estoy de leerlos.

  • María P.
    November 10, 2015

    Hola Claudia, esto te lo dicen continuamente, pero hoy me nace decírtelo de nuevo, creo que somos muchos los opitas, los que nos sentimos orgullosos, porque una mujer como tú, nos represente ante un país y porque no, el mundo. Esta nueva herramienta de comunicación era lo único que te faltaba, que generosa eres al querernos compartir tu vida, tu filosofía amorosa, gracias Claudia, ojala está nueva ventana alegre y ayude en la vida de muchas personas, un beso suegrita.

  • Carolina falla
    November 11, 2015

    Te admiro, eres una mujer maravillosa y tienes ese ÁNGEL encantador 😇 que te hace más especial . Recibe un abrazo con full-cariño .

  • Hyslenny Pimentel
    November 11, 2015

    Hola Clau que lindo q compartas con todos un poquito más de tu vida, desde Venezuela cuentas con una manito más. Éxitos y bendiciones.
    #SeguirteEsCool
    #SerUnaPandaVenezolanaEsCool
    #TuBlogEsCool
    #TuEresUnaChamaCool
    #TuAmorPorElAmbienteEsCool
    #TeQuiero

    • Claudia
      November 11, 2015

      jajajjajaj me encantan los hashtags!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *